lunes, 20 de septiembre de 2010




    Fachada de ladrillo antiguo de fabricación artesanal


    La casa es de una sola planta y gracias a este precioso ladrillo el mantenimiento de la fachada es muy fácil y simple, ahorrándonos la pintura de la misma cada dos-tres años, y creerme, después de llevar varios años en este tipo de viviendas es algo a tener en cuenta. 



Entre Espartinas y Sanlúcar la Mayor (Sevilla) en urbanización privada y muy tranquila, preciosa casa de una sola planta, 200 m2 construidos, parcela 850 m2, salón de 50 m2 con chimenea y casete, cocina office de 15 m2, cuatro habitaciones todas con armarios empotrados, dos baños, solería Porcelanosa, club social, piscinas, campo de fulbito, a un minuto de los colegios St. George´s School, de Attendis  Adharaz (femenino) y Altasierra (masculino)  y a diez minutos del colegio Internacional Europa. Autobús a Sevilla cada media hora en la puerta.

hispalysM66@yahoo.es

Pues yo vendo mi casa punto com

"Crea un blog y enseña tu casa" me aconsejaron Raúl y Marga (unos buenos amigos) saben mucho de internet y redes sociales.
"Tienes que enseñar tu casa y la zona dónde vives, es preciosa" reiteraron entusiasmados.
Así que siguiendo sus consejos me he puesto manos a la obra.
Si buscáis un lugar dónde vivir en los alrededores de Sevilla espero que os guste nuestra casa y su maravilloso entorno.
Y si habeís llegado a este blog por casualidad entrad y echadle un vistazo, quizás os sirva de ayuda, a lo mejor conocéis a alguien que busque vivir por esta zona o puede que no hayáis oído nunca hablar de esta comarca y os agrade.
En cualquier caso bienvenidos a todos.

Estamos en Septiembre del 2010 y vendemos nuestra casa en el Aljarafe.